mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas sin vida, saldo de accidente en Zapotiltic

Cuatro personas que viajaban en una camioneta por el libramiento de Zapotiltic sufrieron un accidente, muriendo dos de ellos y resultando 2 con graves lesiones, el trágico hecho ocurrió en el tramo Zapotiltic-El Rincón.

Pasadas las 16:30 horas de este lunes personal de Seguridad Pública recibió el reporte de un fuerte accidente ocurrido a pocos metros de la glorieta de El Charro en el ingreso a Zapotiltic, donde una camioneta se volcó y había varias personas lesionadas.

Hasta el kilómetro 01+600 de la mencionada vía se dieron cita Servicios Médicos los cuales únicamente confirmaron la muerte de dos de los tripulantes de la camioneta, mismos que salieron eyectados del automotor, dando parte a las autoridades Ministeriales.

En tanto que los paramédicos brindaron la atención a José Horacio de 17 años y Juan Aquino de 19 años de edad, quienes fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Por parte de los agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado de los infortunados al SEMEFO, identificado extraoficialmente a las víctimas como Alfonso Navarro de 22 años de edad e Iván Navarro de 25 años de edad, ambos con domicilio en la delegación de Huescalapa, siendo llevados al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva de Zapotlán, para la necropsia de ley.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page