mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Directivos de educación básica obtienen certificados de Universidad de Cambridge

Directores de escuelas de educación básica concluyeron el Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores, impartido por el TEC de Monterrey y avalado por la Universidad de Cambridge.

Fueron 250 directivos jaliscienses los que recibieron el diploma tras concluir el curso que tiene como objetivo dotarlos de herramientas para desarrollar un perfil pedagógico que repercuta en la conformación de comunidades de aprendizaje.

El secretario de educación en Jalisco, Francisco Ayón López resaltó que con esta primera generación de docentes certificados por la Universidad de Cambridge podrá mejorarse la calidad educativa de los estudiantes.

El diplomado estuvo conformado por 120 horas de contenidos divididos en cinco módulos: La escuela y el derecho a aprender; Comprender conceptos y teorías clave del liderazgo; Definir la práctica exitosa del liderazgo educativo; Planificar acciones para desarrollar el liderazgo y La política pública y su influencia en el desarrollo del líder educativo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page