jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a una banda de ladrones de tiendas de conveniencia

La Policía de Zapopan logró la detención de seis presuntos ladrones de tienda de conveniencia de la cadena OXXO en calles de la colonia Loma Bonita.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de Cruz del Sur y Topacio, cuando un automovilista les solicitó su apoyo ya que venía persiguiendo un vehículo Toyota Corolla, Gris, 2015, el cual estaba tripulado por 6 sujetos quienes momentos antes habían robado una tienda de conveniencia en la colonia El Sauz.

De inmediato los uniformados dieron alcance al automotor, localizando una bolsa negra llena de cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Los ahora detenidos fueron reconocidos por la empleada de la tienda, quien mencionó que los ladrones sustrajeron de la tienda más de 7 mil pesos.

Cabe señalar que al corroborar la identidad de los sujetos y  al menos dos de ellos habrían sido detenidos en el pasado mes de junio por el mismo motivo, quienes se encuentran relacionados con una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia conocida como “Los Cherokees”.

Por lo anterior, los sujetos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

GM

 

You cannot copy content of this page