mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujetos que cometían un asalto en una farmacia

Tres sujetos fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos robando una farmacia.

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre avenida De Los Maestros y calle Mil Cumbres en la colonia Alcalde Barranquitas, Guadalajara.

Cuando policías realizaban su recorrido de vigilancia, avistaron a dos sujetos sospechosos saliendo de una farmacia con una bolsa negra. Al ver a los elementos de la Policía, los hombres intentaron huir en un vehículo Ford Contour color blanco, en donde los esperaba otro presunto cómplice.

Sin embargo lograron ser capturados y al revisarlos, encontraron siete cajas de cigarrillos de diferentes marcas y mil 550 pesos en efectivo, así como una pistola calibre 32 con su cargador abastecido con 7 cartuchos.

Los tres sujetos fueron identificados plenamente por los empleados del negocio, como los que momentos antes habían entrado y tras amagarlos con el arma se apoderaron de la mercancía y el efectivo.

Los ahora detenidos de 19, 21 y 23 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde serán investigados para determinar si han participado en más delitos similares.

JS

You cannot copy content of this page