martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a motoladrones, usaban una subametralladora en sus atracos

Unos sujetos viajaban en una motocicleta que habían robado hace unos días, iban por la avenida 8 de Julio en el municipio de Tlaquepaque cuando tuvieron la intención de robar otra moto.

Utilizando un arma de fuego despojaron a un hombre de su vehículo motorizado, ya escapaban pero en el camino, justo al cruce con la calle Camino Real, estaba una patrulla de la Policía Municipal que ya los esperaba y así se logró detener a los dos asaltantes de 34 años de edad.

«Viene un taxi y la misma víctima le hace la parada al taxi, motivo por el cual los viene siguiendo, nunca los pierde de vista y precisamente aquí en la gasolinera se topa con la unidad, con los compañeros que fungen como primer respondiente», apuntó un policía de Tlaquepaque.

Una subametralladora calibre 9 milímetros era la que estos sujetos utilizaron para cometer el robo, ambos quedaron a disposición del ministerio público para el proceso legal correspondiente.

En otro punto de la ciudad, casi a las 4 de la mañana, un hombre que viajaba en motocicleta fue interceptado por tres sujetos quienes lo despojaron de la misma.

El hecho sucedió sobre la avenida Gobernador Curiel al cruce con la calle Ciprés, para lograr el robo los asaltantes dispararon al hombre ocasionándole una herida de bala en el tórax que lo dejó en estado regular de salud, un chofer de la empresa Uber llegó al sitio para tratar de ayudar.

“Eran tres chavalos en moto, y le llegaron por atrás y le dieron el ‘plomazo’ y le quitaron su moto (…) pues nomás más seguridad para todos, porque está muy cruel, nos han querido asaltar varias veces”, señaló el chofer de la plataforma digital.

Policías municipales resguardaron el lugar para las investigaciones necesarias, solo se logró saber que los asaltantes escaparon hacia el norte.

MAG

You cannot copy content of this page