mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro carreras y cierres viales para este domingo

El próximo domingo habrá cierres viales por cuatro carreras.

1. Carrera Fundación Filantrópica Victoria Maferick, la cual tendrá como salida y meta la calle Isla Pantenaria, entre las calles Isla Cozumel e Isla Antigua, de la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara, a partir de las 08:00 horas por lo cual habrá restricciones viales en  un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Isla Pantenaria, Isla Antigua, Rosario Castellanos,  Isla Cozumel, López de Legaspi, Isla Gomera e Isla Cancún.

2. Carrera Contra la Delincuencia y Violencia, que se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas y tendrá la salida y meta en la Plaza Punto Oriente, que se localiza en la avenida José María Iglesias al cruce con Cairo de la colonia San Eugenio de Guadalajara, lo que hace necesarias algunas restricciones a la circulación en un circuito conformado por las avenidas José María Iglesias, Cairo, Patria y Malecón.

3. Carrera The Color Run Guadalajara 2017,  que se llevará a cabo a partir de las 08:00 con  salida y meta en el Centro Comercial La Gran Plaza, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Chapalita de Guadalajara, debido a lo cual habrá restricciones viales en  un circuito formado por las siguientes  avenidas y calles: Lázaro Cárdenas, Niño Obrero, Vallarta y Juan Palomar y Arias.

4. Carrera Universidad Cuauhtémoc, que a partir de las 08:00 tendrá ubicada la salida y meta en dicha universidad ubicada en la colonia Del Bajío en Zapopan, lo que hará necesarias  restricciones viales en las siguientes avenidas y calles: Francisco Villa, Del Bajío, Circuito JVC y Circuito Panamericano.

You cannot copy content of this page