martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco razones por las que Uber te puede “dar de baja” como usuario

Recientemente, Uber actualizó sus guías comunitarias, o pautas de conducta que sus usuarios y socios-conductores deben cumplir para garantizar su permanencia en el app, y por primera vez se publica la política que explica por qué tanto conductores como usuarios pueden ser desactivados por la plataforma.

Algunas de las conductas que pueden ocasionar que usuarios de Uber sean bloqueados permanentemente de la plataforma son:

* Causar daños a la propiedad de los conductores u otros pasajeros: dañar el coche o teléfono del conductor o fumar o vomitar debido a que se te pasaron las copas, podrías quedarte sin servicio de Uber.

* Contacto físico con el conductor o con otros pasajeros: No está permitido tratar de seducir ni tocar ni al conductor ni a otros pasajeros durante un viaje.

* Uso de lenguaje o gestos inapropiados y abusivos: Está prohibido gritar, hacer preguntas excesivamente personales, usar amenazas verbales y hacer comentarios o gestos que sean considerados agresivos, sexuales, discriminatorios o irrespetuosos.

* Contacto no deseado con el conductor o algún compañero de viaje después del viaje: Una vez que termina el viaje, está prohibido mantener contacto con pasajeros o conductores. Recuerda que puedes contactar a tu conductor a través de la aplicación sin necesidad de compartir tu teléfono en ningún momento.

* Incumplir o desobedecer la ley local mientras usas Uber: No está permitido solicitar al conductor que falte al reglamento de tránsito. Usar la aplicación de Uber para cometer un delito, es una razón para ser expulsado de la plataforma, inmediata, permanente e irrevocablemente.

Así que ya lo sabes, para tener un servicio en armonía debes cumplir con este buen comportamiento, y así evitar cualquier problema. La plataforma también señala que si el usuario siente que el conductor no ha estado cumpliendo con un servicio adecuado, pueden ser reportados de inmediato en la aplicación para que el caso sea analizado y en su momento se puedan tomar las acciones necesarias.

MAG

You cannot copy content of this page