viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por procesión, marcha y caminata

El día sábado 11, se realizarán cierres viales en algunas zonas de la ciudad, debido a una procesión religiosa, una marcha y caminata.

La Procesión-Cabalgata Religiosa, iniciará su ruta en punto de las 17:00 horas desde Federalismo en su cruce con avenida La Paz, en la zona Centro de Guadalajara.

Seguirá por Federalismo al norte, hasta avenida Plan de San Luis, donde retornará en “U” hasta concluir en el templo de Nuestra Señora del Refugio, ubicado sobre el camellón central de Federalismo y Joaquín Angulo.

Mientras que la Caminata de la Salud, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas desde el Pórtico del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que se ubica en avenida Río Nilo, número 470, de la colonia San Carlos en Guadalajara; y concluirá en el estacionamiento del Centro Médico de Occidente, que se localiza en la calle Salvador Quevedo y Zubieta. Por lo que se restringirá  la circulación en un trayecto de las siguientes avenidas y calles: Río Nilo, Luis Pérez Verdía, Federico Medrano, Constancia-Aquiles Serdán, Juan Pablo II y Salvador Quevedo.

 

Y por último, la Marcha por Jesús, la cual en punto de las 17:00 horas partirá de la avenida Hidalgo y avenida Chapultepec, de la colonia Americana, para culminar en Plaza de la Liberación, zona Centro; debido a este se cerrará a la circulación avenida Hidalgo, de Américas a Degollado.

JS

 

You cannot copy content of this page