viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcalde de Puerto Vallarta pide paz entre taxistas y choferes de Uber

Con el fin de que no se afecte a la imagen turística de Puerto Vallarta, el alcalde del municipio, Arturo Dávalos, pidió a los choferes tanto de plataformas de redes de transporte como de taxis tradicionales, que eviten seguir con las confrontaciones.

Dio a conocer que se han presentado al menos seis agresiones, al tiempo que festejó que la empresa Uber ya haya desistido de un amparo para comenzar con el registro de los vehículos de la plataforma en el estado.

Adelantó que para mejorar el servicio los taxis tradicionales del Puerto están por presentar una plataforma digital para los usuarios y que incluso están adquiriendo vehículos nuevos para mayor comodidad.

Este miércoles el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz realizó una gira por el puerto, en la cual entregó 890 apoyos de Bienevales.

“Venimos muy contentos con ustedes a Puerto Vallarta y aquí al módulo Ixtapa, sobre todo, convencidos de que hay que seguir apoyando a nuestros jóvenes. Yo le agradezco a Arturo, el presidente municipal, con quien hemos venido haciendo un trabajo para mejorar las condiciones donde ustedes viven, donde es nuestro orgullo, nuestro Puerto, donde hoy estamos creciendo en todos los sentidos y superando muchos de los retos y rezago que se tiene, no aquí, en todo el país”, compartió el mandatario estatal.

Asimismo el jefe del Ejecutivo elogió el trabajo en conjunto que se realiza en el municipio en diversos temas como infraestructura, turismo y seguridad.

MAG

You cannot copy content of this page