s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Uribe, nuevo titular de la Junta de Coordinación Metropolitana

El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, tomó protesta como titular de la Junta de Coordinación Metropolitana supliendo a María Elena Limón, presidenta municipal de Tlaquepaque.

Durante la sesión solemne de la Junta de Coordinación Metropolitana, María Elena Limón rindió un informe de su periodo comprendido entre los meses de mayo a octubre, tras lo cual, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, tomó protesta al nuevo presidente del órgano técnico del IMEPLAN.

“Primeramente reconocer el trabajo que se ha venido realizando y que poco a poco ha dado el marco normativo a la orientación de un desarrollo ordenado, en una ciudad sustentable y que cada vez incluye más la participación de la ciudadanía y deseando el mejor de los éxitos para el presidente Alberto Uribe, quien tiene una ambición y experiencia en el ejercicio de la administración pública municipal y quien estoy seguro le aportará en gran medida al desarrollo en la agenda metropolitana en beneficio de la ciudadanía”, comentó el mandatario estatal.

El alcalde de Tlajomulco indicó que entre sus prioridades estará la actualización del Atlas de Riesgos del Área Metropolitana de Guadalajara:

“De entrada para concluir con el Atlas de Riesgos del Área Metropolitana que es un asunto urgente. Me gustaría arrancar el POEL de toda el área Metropolitana, que es Programa de Ordenamiento Ecológico Local” comentó el primer edil quien agregó que la homologación de salarios de los policías metropolitanos es otro de los temas prioritarios.

Uribe Camacho adelantó que solamente estará cuatro meses en el cargo ya que podría integrarse como coordinador de las campañas de MC en Jalisco.

Martha R. González

You cannot copy content of this page