mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan inicia inspección en Fiestas de Octubre

Inicia inspección en Fiestas de Octubre por falla en protocolos de protección civil, así lo informó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quien mencionó que han recibido quejas de esta feria, realizada en el auditorio Benito Juárez, al norte de la ciudad.

Entre las principales molestias mencionó que el evento de inauguración inició una hora y media después, lo que provocó que los asistentes se tornaran violentos, recalcando que este tipo de  situaciones son peligrosas para los visitantes, debido a que en el lugar no se cumple con el acomodo de personas por metro cuadrado que establece Protección Civil.

“Hay algunos juegos mecánicos que no están trabajando con las medidas de seguridad correspondientes, por ello he ordenado que a partir del día de hoy nuestra área de Inspección y Vigilancia y de Protección Civil y Bomberos acuda al Auditorio Benito Juárez para verificar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos debidos”, puntualizó Pablo Lemus.

Así mismo el alcalde  aseguró que los organizadores del área de juegos mecánicos y conciertos no cumplen con los protocolos de seguridad, por lo que se iniciará con una inspección por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

En esta se revisarán salidas de emergencia, conexiones eléctricas, entre otras cosas en toda la feria y se pondrá especial atención en la zona de juegos y el palenque donde hay más aglomeración de personas.

GM

You cannot copy content of this page