mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Usuarios molestos por cierre intempestivo de Club Chivas San Rafael

Gran molestia causó el cierre sin previo aviso del Club Chivas San Rafael a usuarios que se aprestaban esta mañana a hacer uso de las instalaciones deportivas, y es que solo encontraron unas lonas informando que el club deja de funcionar desde este martes 24 de octubre.

Entre los usuarios afectados que se apersonaron a las afueras club, mostraron su molestia pues hicieron un pago de anualidad y no se les informó sobre el cierre del mismo, varios de los quejosos pedían que los dejaran ingresar para retirar pertenencias que habían dejado al interior de las instalaciones.

El más afectado es la persona que atendía una tienda de artículos deportivos al interior del club, quien no ha podido sacar su vehículo del estacionamiento ya que está cerrado.

El Club Deportivo Guadalajara no ha mostrado una postura sobre el cierre de estas instalaciones, solo trascendió que empleados que laboraban ahí fueron citados para recibir una liquidación.

Usuarios que llamaron a los números de atención que se colocaron en las mantas mencionan que los citaron el día de mañana a partir de las 9:00 horas, sin embargo no se les aclaró si es para realizarles un reembolso por el pago de anualidades o únicamente para permitirles sacar sus pertenencias.

Cabe señalar que estas instalaciones han sido un dolor de cabeza para Chivas, ya que desde 2004 cuando fueron adquiridas por Jorge Vergara, el Club San Rafael fue la alterativa que se les dio a los usuarios ante el cierre de las instalaciones del rebaño en Colomos, las cuales fueron vendidas.

El Club Chivas San Rafael había sido cerrado en 2014, sin embargo tiempo después fue reabierto, para ser cerrado nuevamente el día de hoy.

MAG

You cannot copy content of this page