martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber ya opera en Michoacán

Desde esta semana la plataforma Uber ya opera en el estado de Michoacán, siendo Carlos Guzmán, jugador de Monarcas, el primero en usar la plataforma en este estado.

En el blog de la plataforma apuntó que “Estamos felices de llegar al estado de Michoacán, que se enorgullece por su increíble riqueza gastronómica, natural y cultural que contagia a todo México”.

La entrada de esta plataforma a dos ciudades michoacanas, la capital Morelia así como Uruapan, se da en una semana clave para el turismo de esa entidad y es que justo este viernes 20 de octubre inicia el Festival Internacional de Cine de Morelia, uno de los más prestigiosos de América Latina.

En este sentido, Cristina Villarreal, gerente de comunicación de Uber México, señaló que quieren contribuir a que «Morelia y Uruapan tengan una mejor movilidad y conectividad para que los turistas puedan trasladarse de manera segura, eficiente y accesible».

Con este par de ciudades, la empresa Uber ya está en operaciones en casi 40 ciudades de México.

Tal y como ha ocurrido en otras partes del país, la entrada de la plataforma ya cuenta con el detrimento del gremio taxista, quienes se han mostrado en contra de la entrada en operaciones de Uber en la entidad.

Imagen JJRosales

MAG

You cannot copy content of this page