martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres carrera programadas este sábado ocasionarán cierres viales

El próximo sábado 21 de octubre habrá cierres viales en la ciudad, por tres carreras a realizarse en Guadalajara y Zapopan.

La primera de ellas es la Carrera HP, que tendrá lugar a las 08:00 horas, con salida y meta en la Unidad Revolución, ubicada en la avenida Pablo Neruda, al cruce con Nueva Escocia de la colonia Providencia. Los cierres contemplados son: Pablo Neruda, Nueva Escocia, Montevideo, Acueducto, Paseo del Prado y Bogotá.

La segunda es la 18ª Carrera Nocturna Cultura Física 2017, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas con salida y meta en la avenida Normalistas, a la altura de la entrada principal de la Unidad Deportiva Tucson en la colonia Villas de San Juan de Guadalajara,  debido a lo cual  habrá restricciones a la circulación en avenida Normalistas, de Circunvalación a la calle Monte Lisboa.

 

La Tercera Carrera Colegio México Nuevo se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y tendrá la salida y meta en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en Boulevard Valle del Silicio, entre La Tijera y Prolongación Mariano Otero.

 

You cannot copy content of this page