mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transporte público advierte suspender el servicio la noche de Halloween

Transportistas informaron suspender el servicio la noche de Halloween, debido al vandalismo.

Cada noche del 31 de octubre, jóvenes realizan vandalismo en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, dañando vehículos, negocios y principalmente unidades del transporte público, donde pasajeros y conductores han resultado lesionados por las agresiones con piedras que realizan

Transportistas prefieren que se deje de laborar en cuanto oscurece, para así evitar que dañen los camiones o hieran a alguna persona que aborde la unidad. Por lo que miles de usuarios se quedan sin transporte y deben buscar otras opciones para llegar a sus casas.

Algunas rutas ya anunciaron la suspensión del servicio en este próximo «Hallowen», por ejemplo las que se dirigen a las colonias del municipio de El Salto, pegaron un comunicado en sus unidades para anticipar a los pasajeros los horarios en los que laborarán. En dicho comunicado, también refiere que no han contado con apoyo de parte de las autoridades.

Cabe señalar, que las demás rutas, no han informado de su horario para dar servicio, sin embargo, cada año se reporta la escasez de transporte público desde las 6:00 de la tarde.

JS

You cannot copy content of this page