jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SITEUR anuncia modificaciones a servicios por Romería

Debido al paso de la Romería, este jueves 12 de octubre algunos servicios que opera el Sistema de Tren Eléctrico Urbano tendrán algunos cambios.

En el caso del Macrobús, se agilizará la frecuencia de paso, y se tiene pensado que pase una unidad cada 4 minutos, esto con el fin de que los peregrinos puedan llegar a catedral para acompañar a la virgen hasta la basílica. El servicio comenzará a operar desde las 05:00 horas.

Además se abrirán provisionalmente cruces en la zona de obra de la Línea Tres del Tren Ligero para el paso exclusivo de peatones. Los cuales podrán cruzar por Avenida Alcalde de Reforma a Morelos, así como en Avenida Ávila Camacho de poniente a oriente en Plaza Patria, Federalismo y Circunvalación.

Por último se informó que el servicio de la Línea 1 del Sitren modificará su recorrido, de Poniente a Oriente tomará la calle López Cotilla desde La Minera y hasta Federalismo, y en sentido opuesto estará pasando por Avenida La Paz desde Federalismo hasta Lope de Vega, desde donde retomará la Avenida Vallarta.

Recordar que la Romería será por Avenida Juárez y tomará Avenida Américas hasta la Basílica, por lo que las únicas vías de cruce serán Calzada Independencia, López Mateos, Circunvalación y Periférico.

MAG

You cannot copy content of this page