viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registró un enfrentamiento en Encarnación de Díaz

Se registró un enfrentamiento entre particulares y elementos de Seguridad Pública en Encarnación de Díaz.

Los hechos ocurrieron casi a las 13 horas  en la brecha que conduce hacia el rancho “El Sauce”,  a la altura del rancho “Medio Kilo”, en el municipio de Encarnación de Díaz. 

Cuando las autoridades recibieron el reporte de presencia de sujetos armados en el rancho «Medio Kilo», mismos que presuntamente tenían privadas de la libertad a tres personas.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Única, de la policía de San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, así como de la Sedena, mismos que fueron recibidos a balazos por los malhechores, lo que desató un enfrentamiento que  causó  la muerte de dos civiles armados y tres personas más resultaron lesionadas. 

En el lugar  se logró la liberación de tres personas que se encontraban atadas de pies y manos. Además se localizaron y aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de  robo y cinco armas de fuego, cuatro largas y una corta.

Al momento la Fiscalía del estado,  ha informado que continúan con las investigaciones de este hecho así como para fincar las responsabilidades correspondientes.

GM

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page