mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan cierres viales por eventos este sábado

Se esperan diversos cierres viales para este sábado 07 de octubre en varios puntos de la ciudad, por una cabalgata y una caravana.

El primer evento es la “Novena Cabalgata Expo Ganadera 2017”, misma que dará inicio a las 10:00 horas en el  lienzo charro “Jalisco”, ubicado en avenida Dr. R. Michel y concluirá en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, localizada en la glorieta de El Álamo de Tlaquepaque.

Por lo que habrá restricciones a la circulación en el siguiente recorrido: avenida Dr. R. Michel, calle Salvador López Chávez, Calzada del Ejército, Boulevard Marcelino García Barragán, avenida Niños Héroes y calle Amacueca.

A partir de las 10:30  y hasta las 12:00 horas, se esperan restricciones viales por Caravana de entrega de autos NICE,  en la Glorieta Minerva así como en las avenidas y calles que concurren con ésta.

Recordamos además que se restringirá la circulación en la Glorieta La Minerva por el festival cultural Sucede 2017, desde las 14:00 horas de este sábado hasta las 17:00 horas del domingo 08 de octubre, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones si te diriges a esas zonas de la ciudad.

GM

 

You cannot copy content of this page