mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo rojo por enfrentamiento en la colonia 5 de mayo

Un enfrentamiento en la colonia 5 de mayo de Guadalajara, causó una intensa movilización de cuerpos de emergencia al sur de la ciudad.

Las versiones preliminares apuntan a que dos grupos armados de civiles se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de Juan Calero y 12 de diciembre, en la colonia 5 de mayo, quedando tres personas muertas  dentro de un domicilio, mismo al que los responsables prendieron fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara fueron recibidos a balazos logrando la detención de tres personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego.

Hasta el sitio también llegaron bomberos para sofocar el incendio, elementos de  la Fuerza Única y participó el Grupo Aerotáctico Zeus que sobrevoló la zona por cerca de una hora.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para fincar las responsabilidades correspondientes y en el sitio se espera el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.

GM

You cannot copy content of this page