mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Robos de dos vehículos desata persecución en Fraccionamiento Monraz

Este mediodía se registró una fuerte movilización policíaca luego de que se registrara el robo de dos vehículos, que terminó en persecución en las inmediaciones del Fraccionamiento Monraz de Guadalajara.

Después de que policías de Guadalajara recibieran el reporte de un robo con violencia en dicho fraccionamiento, en total habían sido dos vehículos de lujo los que cuatro sujetos habían robado, ellos viajaban a bordo de una camioneta Honda. Uno de los vehículos fue robado mientras uno de los asaltantes intentaba escapar.

En las calles Lacandones y Toltecas, los asaltantes fueron avistados por los municipales, ahí los asaltantes atacaron a los policías los cuales repelieron la agresión, pudiendo detener a dos de los delincuentes, mientras que los otros dos escaparon en los vehículos robados.

Fue en el cruce de Angulo y Justicia, donde se logró la detención de un tercer asaltante, el cual había huido en un vehículo BMW que acababan de robar, este sujeto presenta lesiones por arma de fuego y también detenido por los policías.

Sin embargo el operativo de seguridad continúa ya que el cuarto asaltante logró escapar en un vehículo Mercedes Benz, por lo cual siguen las labores de búsqueda.

Tras el hecho tres asaltantes fueron asegurados, así como la camioneta Honda en la que perpetraron los robos, además se aseguró uno de los vehículos que había sido hurtado.

MAG

You cannot copy content of this page