viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan operativo de seguridad para la Romería

La Comisaría de la Policía de Guadalajara alista un operativo para La Romería 2017.

Se anunció que participarán alrededor de 2 mil 600 oficiales y agrupaciones que conforman la institución, además de 150 agentes de la Unidad de Guardias Municipales, quienes serán los encargados de que haya orden, tranquilidad y la paz pública.

Para la implementación de esta estrategia, trabajarán de manera coordinada con las direcciones del Gobierno de Guadalajara y autoridades estatales a partir de la tarde del 11 de octubre y culminará al finalizar las festividades el día 12 de octubre.

Los oficiales resguardarán la explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde el miércoles a las 17:00 horas se realizará la Misa de Patrocinio y después vigilarán el traslado de la imagen a la Catedral Metropolitana.

La vigilancia será permanente durante las visitas de los fieles a la Catedral para posteriormente realizar la custodia del contingente en su recorrido hacia la Basílica de Zapopan.

En el operativo se vigilará que no existan actos delictivos, ni que los ciudadanos ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública.

JS

You cannot copy content of this page