s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Otorgarán becas para Talent Woman

El Gobierno de Zapopan otorgará 3 mil becas para mujeres que deseen participar en el Talent Woman, un foro en el que se desarrollarán diversos ejes temáticos como negocios y emprendimiento, ciencia y tecnología, creatividad y tendencias a futuro.

Según Pablo Antón, cofundador de Talent Network, Talent Woman busca empoderar a las mujeres a través del emprendimiento y la innovación.

«Talent Woman tiene como objetivo fundamental el intentar fortalecer y empoderar a las mujeres a través de materias tan importantes como la ciencia y la tecnología y todo lo que tiene que ver con ese ámbito: los negocios el emprendimiento, la creatividad, el talento y demás».

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus destacó que el municipio tiene como estrategia el apoyo a los emprendedores y que a través de este tipo de eventos se pueden generar herramientas que impulsen las ideas para el desarrollo de empresas.

«Lo que tenemos que hacer es impulsarlas para que puedan desarrollar las grandes ideas que tienen, apoyarlas con capacitación, apoyarlas con capital y permitir que puedan desarrollar estas empresas que van dirigidas a la innovación y a la creatividad”.

De las 3 mil becas otorgadas a través de la plataforma digital se han inscrito dos mil 500 personas.

El foro se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

En la página https://www.facebook.com/Talentwoman.mx/ se puede consultar el programa de actividades así como los pasos a seguir para solicitar la beca.

Martha R. González

You cannot copy content of this page