viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a tres jóvenes sin vida, habían sido privados de su libertad

Esta mañana un hombre de 28 años de edad llegó a la Cruz Verde Norte de Zapopan con lesiones por arma de fuego en su cuello y cráneo.

Fue alrededor de las 08:30 horas de este martes que este individuo acudió por sus propios medios al puesto de socorro, y declaró haber sido “levantado” junto a su sobrino alrededor de las 5:00 horas de este mismo día.

Mencionó haber sido lesionado a espaldas del Casino Las Palmas, en la colonia El Tigre de Zapopan, lugar donde dijo había quedado el cuerpo sin vida de su sobrino, los cuales habían sido secuestrados en la colonia Vicente Guerrero horas antes.

Personal de la Policía de Zapopan acudió a la finca y solo encontró líquido hemático en el lugar, el cuerpo del sobrino no estaba en el lugar, sin embargo después de realizar una búsqueda localizaron en un punto despoblado aledaño a la Prolongación Avenida Guadalajara el cuerpo del familiar del lesionado junto a otros dos hombres que también habían sido privados de la vida.

En total son tres los jóvenes asesinados localizados en el lugar, de los cuales las autoridades aún no han dado características ni causas de los decesos.

MAG

You cannot copy content of this page