mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan asesinato de un perro en Tlaquepaque

La policía del municipio de Tlaquepaque junto con la Fiscalía de Jalisco investigan la muerte de “El Cubano” un perro; fue un sujeto le quitó la vida luego apuñalarlo en repetidas ocasiones.

“Se tenía que levantar la carpeta de investigación por la crueldad en contra del animalito, (tiene) lesiones por arma blanca en las costillas de ambos lados”, apuntó Edna Ramírez, de la Policía de Tlaquepaque.

El hecho se registró sobre la calle Tamiahua al cruce con la calle Violeta en la colonia Portillo López, el perrito había ingresado a una pensión de vehículos y es donde sufrió la agresión. La Unidad de Criminalística Integral de la Policía de Tlaquepaque, acudió a la escena para llevar a cabo las indagatorias sobre el hecho.

“Ingresó a una pensión para aparearse con una perrita, ingresando el vigilante lo lesiona y lo saca con este acto violento”, comentó la oficial.

El agresor escapó del lugar, la escena de este hecho fue acordonada para el levantamiento de los indicios, mientras que el cadáver del perrito fue trasladado al instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las investigaciones necesarias, la agencia de investigación contra el maltrato animal será la encargada de este caso.

MAG

You cannot copy content of this page