martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de reencarpetamiento asfáltico en Jesús Michel González

El gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga, a través de su departamento de Obras Públicas, inició la mañana de este miércoles con la restitución asfáltica de una de las vías de acceso hacia la cabecera municipal más importantes: la avenida Jesús Michel González.

El tramo a intervenirse será el que comprende desde la carretera a San Sebastián El Grande, hasta los límites municipales con Tlaquepaque.

La obra será dividida en cuatro etapas, comenzando con uno de los carriles del sentido norte a sur, sucedido del otro carril en el mismo sentido, para después continuar con uno de los carriles en dirección sur a norte y finalizar con el restante. La obra está planeada para ser terminada en la segunda quincena del mes de diciembre, del año 2017.

“En este segmento de la avenida, se va hacer el re-encarpetamiento de la superficie, ya que prácticamente está cumpliendo su periodo de vida útil, y es el momento donde debemos de entrar a hacer el mantenimiento preventivo de esta avenida, para que tengan una mejor circulación los vehículos”, refirió el director general de Obras Públicas de Tlajomulco.

Para esto se invertirán 10 millones de pesos, mismos que provendrán de una bolsa federal. Esta obra complementará las dos etapas entregadas el mes pasado; del tramo comprendido entre Las Urracas (Carretera a San Sebastián) hasta el Fraccionamiento Cielito Lindo.

Cabe destacar que la ciclovía trazada actualmente en el tramo a intervenirse, no podrá continuar debido al tamaño de la vía y el riesgo que este implica para los ciclistas que transitan por ahí.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page