mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de reencarpetamiento en la colonia Cuauhtémoc

Los trabajos de reencarpetamiento en la colonia Cuauhtémoc, continúan.

Esta mañana, el Gobierno de Guadalajara dio inicio a los trabajos de repavimentación en la calle Jesús Urueta en el tramo que comprende de Plutarco Elías Calles a la calle Cairo.

Los trabajos a realizar incluyen la colocación de 4 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, renovación de banquetas, balizamiento y el cambio de redes de agua potable y alcantarillado.

«Lo que estamos haciendo es renovar desde abajo, a veces son las obras más complicadas pero si no aprovechamos para cambiar drenajes, agua, pues al rato lo que hagamos se lo volverá a llevar… el hecho de que estén las tuberías llenas de fugas, entonces donde se necesitan cambiar redes, estamos cambiando redes y estamos dejando obras que van a durar muchos años», comentó Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara.

Estos trabajos tendrán una duración de 120 días mientras que los que se realizan en la calle Cairo, avanzan de acuerdo a los planes para quedar concluidos a finales del mes de noviembre, informó el director de obra pública de Guadalajara, Gastón González Alcerreca.

Los vecinos de la zona pidieron al alcalde tapatío se atendieran algunas problemáticas como el cambio de una estructura en mal estado. Los locatarios del Mercado Esmirna también manifestaron algunas inquietudes al primer edil.

Martha R. González

You cannot copy content of this page