Jueves, 21 de Junio del 2018

Noticias

Guadalajara contratará servicios para desmontaje de espectaculares irregulares

El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara contratará a la empresa CAI Espectaculares S.A. de C.V. para el retiro y desmontaje de anuncios espectaculares, lonas, carteleras de piso, de azotea y antenas de comunicación.

El contrato para las maniobras de retiro de 32 anuncios espectaculares, tendrá un costo para el municipio de un millón 699 mil pesos, confirmó el director de inspección y vigilancia, Óscar Villalobos.

“Previo a realizar nosotros cualquier retiro tenemos que revisar la situación jurídica del mismo, que no tenga ninguna suspensión y además, de que tengamos las condiciones jurídicas necesarias… que tengamos las condiciones físicas para poder hacer el retiro, ya tenemos algunos que están identificados, nos vamos a enfocar en un primer momento con aquellos que ya tenemos identificados con falta de mantenimiento y que pudieran presentar algún riesgo”.

En Guadalajara existen 450 espectaculares y de ellos, alrededor del 10 por ciento presentan irregularidades además 120 anuncios de gran tamaño están amparados.

Martha R. González

Noticias

Reitera alcalde de Tlajomulco petición para el retiro de ruta 186

Luego de que el pasado fin de semana 2 menores de edad fallecieran víctimas del transporte público en la cabecera municipal de Tlajomulco, el alcalde, Alberto Uribe, considera necesaria una revisión a algunas rutas, en especial a la responsable de la muerte de las niñas, esto al recalcar que desde que entró en funciones como […]