Domingo, 27 de Mayo del 2018

Noticias

Fuerte choque en Encarnación de Díaz, hay cuatro fallecidos

Cuatro personas, al parecer miembros de una familia, fallecieron luego de un fuerte choque entre una camioneta particular y una cisterna que transporta combustible, en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Unidad Estatal de Protección Civil, detalló que fue en el kilómetro 6 + 500 de la carretera que conduce a San Juan de los Lagos donde ocurrió el fatal hecho.

Una camioneta Voyaguer y el tráiler que transportaba la cisterna, quedaron severamente dañados, luego de que uno de los vehículos volcó y cayó en una pendiente. Todo indica que el choque fue de frente entre ambos automotores.

Entre los fallecidos hay dos mayores de edad y dos menores, todos tripulantes de la camioneta particular mientras que el chofer del tráiler quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un puesto de socorros.

Choque

En el lugar se realizan los peritajes correspondientes así como el retiro de los vehículos y los cuerpos de los occisos.

Sobre el percance, el Mayor Trinidad López Rivas, director de Protección Civil del Estado, lamentó el mismo y señaló que muchos de estos percances ocurren debido a las cargas horarias de los conductores de tráilers.

“Siempre hemos visto que van, o desvelados o llevan una carga horaria manejando y se descuidan, dormitan y en esas dormitadas invaden los carriles contrarios, creo que este fue el caso, invadió el carril contrario y le pegó de frente”, apuntó.

MAG

Guardia Nocturna

Gran movilización de autoridades debido a revisión de un bar en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 4 de junio de 2016.

Noticias

Rescatan a coyote en Ciudad Granja

  Un coyote hembra fue rescatado en las inmediaciones de la colonia Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan. Tras un reporte ciudadano, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron ayer a la colonia Ciudad Granja, donde se registró la presencia de un coyote hembra dentro de una granja, […]

Noticias

Movilidad registró 13 decesos en percances durante Semana Santa

Durante la Semana Santa la Secretaría de Movilidad registró 13 decesos en percances viales, y en total se tuvieron 353 choques en todo el estado, del 21 al 27 de marzo, periodo que comprende la llamada Semana Mayor. El Inspector en Jefe de la dependencia, Manuel Martínez, señaló que estos percances incluyen atropellamientos, choques y […]

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Camino a Bosques de San Isidro

Noticias

Cambios en estructura de Fiscalía, tras ataque de la semana pasada

La mañana de este lunes el titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, dio a conocer tres movimientos en la estructura de la dependencia, después de que la semana pasada se registró un ataque directo contra trabajadoras de la institución, que dejó saldo al momento de dos personas fallecidas, y dos más […]

Guardia Nocturna

Vehículo de Uber choca contra poste en Avenida México

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de junio del 2017. Vehículo de la plataforma Uber choca contra poste en Avenida México Localizan auto con impactos de bala en la colonia Arenales Tapatíos.

Guardia Nocturna

Fatal percance en Carretera a Tesistán

Un fatal accidente registrado en Carretera a Tesistán dejó el saldo de dos personas lesionadas de gravedad y una más que falleció. El impresionante choque ocurrió en la mencionada vía a la altura de Avenida Guadalajara, donde un vehículo Chevrolet se impactó contra la barda de una empresa ubicada en la zona. El Optra en […]

Guardia Nocturna

Cristalean auto oficial de la SEMOV, roban arma de cargo y radios oficiales #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 13 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Dos mueren en choque de Chevy, llevaban alcohol en el auto

Dos hombres fallecieron luego de chocar en un vehículo compacto, cuando circulaban en Carretera a Morelia a la altura de Las Cuatas, en el vehículo se encontraron restos de bebidas embriagantes. Los dos sujetos circulaban en un auto tipo Chevy a gran velocidad en dirección a Morelia e iban rebasando a varios autos, los dos […]