jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frustran robo a un hotel de la colonia Mezquitán, hay dos detenidos

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Policía del Estado, frustraron el robo a un hotel de la colonia Mezquitán, pues gracias a un reporte oportuno de un ciudadano lograron arrestar a los dos presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando los oficiales de la patrulla G-1021 recibieron el reporte del robo en proceso en el motel, ubicado en avenida Federalismo entre Plan de San Luis y Maestros.

Al llegar, una empleada del lugar les confirmó el hecho y los policías procedieron a revisar el inmueble, lograron capturar a los dos presuntos implicados que se habían ocultado en una de las habitaciones.

A los sujetos les aseguraron un arma de fuego calibre .22 así como dinero que le habían quitado a los empleados y un disco duro.

Los oficiales tapatíos dieron aviso al agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido, quien ordenó le fueran presentados los dos detenidos junto con los objetos asegurados.

En otro hecho, varias unidades la Policía de Guadalajara y de la Fuerza Única, se movilizaron esta madrugada a la calle Jesús Ortiz al cruce con la calle Francisco J. Macin en la Colonia Guadalupana, y es que una casa se estaba registrando un robo con violencia.

Sujetos ingresaron a la vivienda y amagaron a la familia que se encontraba en el interior, los escondieron en un cuarto y comenzaron con el atraco.

Desafortunadamente a la llegada de los policías los ladrones ya habían escapado, la familia pudo salir a pedir ayuda estaban ilesos.

Los ladrones se llevaron 300 pesos y dos celulares, finalmente se haría la denuncia para que se iniciara una investigación para dar con los ladrones.

MAG

You cannot copy content of this page