martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre arrollado por tren en Zacoalco de Torres

Un trágico accidente ocurrió cuando un hombre murió al ser arrollado por el tren en la delegación de Andrés Figueroa en el Municipio de Zacoalco de Torres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando  según testigos, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas quedando sobre las vías y no se percató que el tren estaba en camino.

Al lugar llegaron los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte del joven, así como Policías Municipales que se encargaron de resguardar el lugar donde murió la víctima de 28 años de edad.

Los familiares del ahora occiso, señalaron a las autoridades que el joven se encontraba con un grupo de amigos tomando cervezas, mencionado que éste se apartó del lugar y minutos después encontraron sus restos sobre las vías del tren.

Agentes de la Fiscalía dieron fe de los hechos para que finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaran el cuerpo de Alfonso Cipriano Zepeda a sus instalaciones de Zapotlán el Grande.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page