mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estadio de los Charros no excede decibeles permitidos: Zapopan

Este jueves se llevó a cabo el primer juego de locales de la temporada de los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano en Zapopan, y el ayuntamiento realizó un operativo de inspección en la zona.

El alcalde Pablo Lemus junto a autoridades municipales en los alrededores del recinto, acompañados de vecinos y representantes de colonias, recorrieron las inmediaciones del estadio.

Lemus Navarro dijo que se busca mantener el orden y la tranquilidad para los vecinos de colonias como Villa Belenes, Tepeyac, Capullo, Maestros, Seattle, entre otras.

“Estamos aquí en conjunto con un grupo de vecinos porque lo que también debemos hacer es respetar la sana convivencia, es decir, que todos los espacios públicos, banquetas, cocheras, calles, sean respetadas. Hay muchas personas que viven alrededor”, afirmó.

Señaló que, como pasados años en su administración, se realizan estos recorridos para asegurar la tranquilidad y seguridad a los colonos.

“Como lo hacemos cada año, venimos aquí a hacer un recorrido junto con ellos para verificar que todo esté en orden, que no se invadan banquetas, que no se invadan cocheras y efectivamente el resultado de los operativos de Movilidad Zapopan han dado muy buenos resultados, tanto en agilidad como en ingresos y egresos del estadio, como también en el respeto al espacio público”, dijo Pablo Lemus.

Durante este recorrido, el Presidente Municipal Pablo Lemus y las autoridades municipales pudieron escuchar y atender las demandas de los vecinos para garantizarles una temporada tranquila y sobre todo, respetuosa para sus patrimonios.

Algunas de las solicitudes de vecinos consistían en reducir la velocidad permitida por sus vialidades, fortalecer la seguridad en horarios de juegos de béisbol, reducir la intensidad de las luces emitidas por el estadio, entre otras.

Solicitaban también, disminuir el volumen emitido por los altavoces del recinto, sin embargo, al realizar la prueba de ruido correspondiente con sonómetro de la Dirección de Inspección y Vigilancia, arrojó 64.3 decibeles, volumen permitido dentro de la norma para el giro de espectáculos.

Los Charros comenzaron su temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y tendrán una serie de tres días este fin de semana contra los Yaquis de Ciudad Obregón.

MAG

You cannot copy content of this page