martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto en Aztecas y Paseo del Prado tras persecución

Todo comenzó con el reporte de robo a un repartidor de cigarros en Avenida Juan Palomar Arias al cruce de Eca do Queiros en la colonia Jardines Universidad de Zapopan.

La víctima del asaltó refirió que dos masculinos lo amagaron por la espalda, tras haberse hecho el reporte del asalto, dos agentes que patrullaban en motocicleta que pasaban por el lugar comenzaron una persecución en la que se contó con la ayuda de un helicóptero para dar con los causantes quienes huyeron en un auto Volkswagen Golf en color blanco.

Finalmente en el cruce Aztecas y Paseo del Prado en el municipio de Guadalajara, los uniformados lograron el aseguramiento de un hombre de 27 años, después de que éste ingresara a un plantel de la Universidad Autónoma de Guadalajara, gracias al apoyo de la seguridad privada de la escuela pudieron localizar al causante que intentaba escapar. Al interior del vehículo se localizó una bolsa con cigarros producto del hurto.

El otro asaltante escapó hacia el rumbo de Eulogio Parra y se mantiene el operativo de búsqueda. En el lugar ninguna persona resultó lesionada, pese a que estudiantes de la zona reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, la policía confirmó que los sujetos amagaron al repartidos con un arma punzocortante.

MAG

You cannot copy content of this page