viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a persona vinculada con desaparición de chofer de Uber

Después de poco más de un año de la desaparición del conductor de la plataforma Uber,  Moisés Ruiz Balvaneda ocurrida en el 2016, la Fiscalía General del Estado capturó a un presunto implicado en el caso.

Cabe destacar que el chofer de la plataforma de redes de transporte desapareció desde el pasado 11 de marzo en la colonia Providencia, donde quedó abandonado el vehículo de lujo que conducía.

De acuerdo con las investigaciones, José “N” de 50 años de edad,  prestó la finca donde inicialmente “Moy” estuvo privado de la libertad e hizo contacto con la familia de la víctima para pedirles dinero, por lo que se le giró una orden de aprehensión por desaparición forzada.

Al respecto el fiscal del estado, Eduardo Almaguer mencionó, “bueno, lo que nosotros tenemos es que fue uno de los que ordenó la privación ilegal de la libertad de esta persona, de Moy y también en las próximas horas les estaremos informando para nosotros muy valioso, cuál habría sido el móvil y en todo caso qué sucedió posterior a que fue privado de su libertad”.

A consecuencia de esto, este sujeto fue detenido este martes 10 de octubre en su casa ubicada en la colonia Lomas del Centinela, en el municipio de Zapopan y fue puesto a disposición del Juez, para fincar las responsabilidades correspondientes ya que  se presume que también esta vinculado con la desaparición de otras personas.

GM

 

 

 

You cannot copy content of this page