mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a cuatro presuntos ladrones en la ZMG

Tres presuntos robacoches fueron detenidos en la colonia Americana, les fue asegurada un arma de fuego y un automotor.

Fue durante la noche de este viernes cuando los oficiales a cargo de la unidad G-1104 detuvieron a tres hombres plenamente señalados por una persona como los asaltantes que lo despojaron de su auto, un Toyota Corolla modelo 2016. El afectado puntualizó que mientras estaba estacionado, tres tipos se le aproximaron y uno de ellos lo amenazó con una pistola para que entregara el vehículo.

Poco después se inició la búsqueda, alcanzando a los tres sujetos de 22, 23 y 27 años respectivamente en el cruce de las avenidas Hidalgo y Enrique Díaz de León, deteniendolos en el lugar.

En otro punto de la ciudad, en el municipio de Zapopan, fue detenido un sujeto de nacionalidad colombiana, luego de que amagara a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta en calles de la colonia Paseos del Sol.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por un ciudadano sobre los cruces de la Av. Mariano Otero y Santa Catalina, señalando a una persona que se daba a la huida, quien lo habría despojado con lujo de violencia de una motocicleta Honda y su celular.

Por lo que se inició una persecución deteniendo a un hombre de 22 años en los cruces de Copérnico y Mariano Otero; el sujeto manifestó ser originario de Calli, Colombia y le fue asegurada un arma de utilería, así como el celular del afectado.

Los cuatro detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar la situación legal.

GM

You cannot copy content of this page