jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan primera piedra de centro de entretenimiento familiar en Plaza Patria

Ante la presencia de autoridades estatales y municipales, este mediodía se llevo a cabo la colocación de la primera piedra de Kidzania, un complejo de entretenimiento para toda la familia.

El centro de diversiones que estará ubicado en Plaza Patria, replicará una ciudad real con la intención de promover el desarrollo de los niños.

Kidzania opera en 24 ciudades del mundo, estando presente en 19 países. En México tiene presencia en tres estados y será en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde instalará su cuarta sucursal a nivel nacional.

«Después de un año ocho meses de trabajo de convencimiento con Kidzania, finalmente los convencimos de que aquí era su mejor opción, el mercado, la ciudad, la intervención en espacios públicos les hicieron ver que Zapopan es el municipio en el cual ellos pueden desarrollar este gran concepto que trasciende las fronteras de nuestro país», comentó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, al término del acto protocolario para la colocación de la primera piedra.

La inversión para este complejo de diversiones alcanza los 250 millones de pesos; se espera que comience operaciones a partir de octubre de 2018 generando 400 empleos directos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page