Viernes, 20 de Julio del 2018

Guardia Nocturna

Choca Alan Pulido en su auto deportivo

Quienes por la noche circulaban por Avenida Patria al cruce con Avenida Universidad en Zapopan pudieron ser testigos de este aparatoso accidente, un vehículo deportivo había quedado en total pérdida tras participar en un choque en el que era protagonista un importante jugador del fútbol mexicano.

A decir de las autoridades, el futbolista de las Chivas, Alan Pulido era el propietario de este deportivo en color negro el cual impactó la parte trasera de otro auto y terminó proyectándose contra el camellón.

A pesar de la alta velocidad a la que viajaba el auto, se informó que Alan Pulido, sus acompañantes y los tripulantes del otro auto resultaron sin lesiones, uno de los jóvenes que acompañaba al futbolista quiso dar su versión pero los amigos no se lo permitieron.

El delantero del rebaño se encontraba en la ciudad, toda vez que en el Clásico Nacional contra el América el miércoles pasado resultó lesionado, y por ello no viajó a Veracruz a disputar el partido en el que Chivas derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos en el puerto.

Hasta el momento ni el jugador ni el equipo han dado un posicionamiento en sus redes sociales oficiales sobre el percance vial.

De momento todo quedó en un trámite de aseguradoras y los al vehículo deportivo con valor de más de 2 millones de pesos, el cual fue retirado por una grúa.

Actualización: En un comunicado el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que el jugador no iba manejando su vehículo, y que el otro vehículo involucrado se habría cruzado la luz roja del semáforo. Te lo dejamos de manera íntegra:

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

MAG

Guardia Nocturna

Vehículos se incendian por un presunto acto de vandalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 16 de noviembre del 2016.

Noticias

Siete lesionados deja choque entre vehículo pesado y camión urbano

Un fuerte choque entre un camión tipo góndola cargado con grava y una unidad de transporte público en Periférico, dejó saldo de siete personas lesionadas. El hecho ocurrió este mediodía en el Anillo Periférico a la altura de la universidad Tec Milenio, en el tramo que está en entre Tabachines y Parres Arias. Hasta el […]

Guardia Nocturna

Hombre sufre agresión a balazos en Lomas del Paraíso #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de octubre del 2016. Vehículo tras perder el control se impacta contra auto estacionado, una vivienda y un árbol

Noticias

Indemnizan a víctimas de accidente entre dos patrullas de Zapopan

Luego del percance en el que dos unidades de la policía de Zapopan chocaran entre sí y arrollaran a un grupo de personas que se encontraban en la banqueta en la colonia Miramar, el Gobierno Municipal indemnizó a las familias de las víctimas de este accidente. Con esta acción las cuatro familias que sufrieron la […]

Guardia Nocturna

Sujeto presuntamente alcoholizado choca e intenta huir

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 31 de marzo del 2017.

Guardia Nocturna

Detienen a tres personas que intentaban asaltar en una tienda de conveniencia

Policías de Guadalajara detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales intentaron robar a una tienda de conveniencia, ubicada en los cruces de Isla Mona y Rosario Castellanos de la colonia Jardines de la Cruz Un par de elementos motorizados que se encontraban en operativo especial para la seguridad de locales de […]

Guardia Nocturna

Conductora se queda dormida y choca contra vehículo estacionado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 15 de julio del 2017 Conductora se queda dormida y choca contra vehículo estacionado Fuerte choque entre un carro y una camioneta en la colonia San Marcos, uno de los conductores huyó del lugar

Videos

Fuerte choque en Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Las Villas

Guardia Nocturna

Vehículo se impacta contra camión de la Ruta 629 en la colonia 18 de Marzo #GuardiaNocturna

  Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 15 de enero del 2017   GM