mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carreras y desfiles para este sábado 28 de octubre

Para este sábado 28 de octubre habrá cierres viales por dos carreras y dos desfiles:

1. Carrera Pedestre Preparatoria No. 2 “Entre Saberes”, la cual tendrá como salida y meta  la Preparatoria No. 2, ubicada en la calle Álvarez del Castillo de la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara, a partir de las 09:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en  un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Álvarez del Castillo, Emilio Rabaza, José María Gómez, San Ildefonso, Santa Beatriz, Santa Clemencia, San Baltazar, San Pablo, Castellanos y Tapia, Manuel Payno, Jesús Urueta y Rita Pérez de Moreno.

2. Carrera Ktrinas, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas y que tendrá la salida ubicada en el Pórtico del Panteón de Mezquitán, ubicado en avenida Federalismo de Guadalajara, y la meta en el cruce de la avenida Alcalde en su cruce con la calle de San Felipe de la Zona Centro, debido a lo cual habrá restricciones a la circulación en un trayecto comprendido por las siguientes avenidas y calles: Federalismo, Jesús García, Alcalde, Normalistas, Fray Junípero Serra, Eulogio Parra, Belén, De Los Maestros, Calzada Independencia, San Diego, Garibaldi, Liceo y San Felipe.

3. Desfile del Día de Muertos, que  en punto de las 17:00 horas partirá de la avenida Juárez en su cruce con la Calzada Independencia del Centro  de Guadalajara,  para culminar en el cruce de las avenidas Chapultepec e Hidalgo de la Colonia Americana, lo que hace necesarias restricciones a la circulación en las avenidas Juárez-Vallarta y Chapultepec.

4. Caminata Zombie, la cual iniciará su ruta en punto de las 17:00 horas de la avenida Vallarta en su cruce con avenida Enrique Díaz de León de la colonia Americana de Guadalajara; tomará Enrique Díaz de León hacia el Norte  hasta avenida Hidalgo, donde doblarán a la derecha para continuar por ésta hasta concluir en la Plaza de la Liberación.

You cannot copy content of this page