viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltante fallece en intento de robo en calle Legalidad

Un sujeto falleció cuando intentó robar una camioneta en la calle Legalidad casi al cruce con Calzada Independencia en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara.

Un padre de familia fue a dejar a su hijo al Centro Escolar El Castillo, que se encuentra en esta zona cuando minutos después fue abordado por dos asaltantes quienes lo quisieron despojar de su camioneta.

Según la versión del padre de familia, cuando intentaron quitarle su vehículo se generó un forcejeo con uno de los asaltantes, el cual estaba armado, fue en ese momento que se le disparó el arma hiriendo de muerte a su cómplice.

El hombre lesionado quiso escapar a bordo de la camioneta que intentaron robar, sin embargo se impactó contra tres vehículos justo a las afueras del plantel escolar, al bajar del vehículo el asaltante se desplomó, luego de que la herida de bala le causó la muerte.

El otro asaltante logró escapar a pie de la escena del siniestro. Este hecho provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Guadalajara, Fiscalía General del Estado y personal forense quienes harán las investigaciones correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page