jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfonso Petersen toma protesta como titular de la Secretaría de Salud

Alfonso Petersen rindió protesta como secretario de salud luego de que Antonio Cruces Mada anunciara el pasado viernes que dejaría el cargo para buscar contender como candidato a la presidencia municipal de Zapopan durante los próximos comicios de 2018.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara fue el encargado de tomar protesta a Petersen Farah quien se dijo comprometido con el cargo ofrecido por el gobernador, Aristóteles Sandoval.

El ahora secretario de salud, Alfonso Petersen, dijo que entre sus prioridades destacan el análisis y saneamiento de las finanzas de la dependencia para poder elaborar el presupuesto de cara a 2018.

“El problema financiero y administrativo complicado es el tema que vamos a enfrentar de primera instancia. Viene la discusión del presupuesto y necesitamos tener toda la información para poder solicitar los apoyos que sean necesarios ante las instancias que sean necesarias para poder solventar las necesidades económicas que requiere, en este caso, la Secretaría de Salud para atender las necesidades de la gente”.

Petersen se dijo comprometido con el cargo y reiteró que en caso de encontrar irregularidades o actos de corrupción en la Secretaría, interpondrá las denuncias correspondientes.

Martha R. González 

You cannot copy content of this page