Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Noticias

Hasta ahora, no se reportan víctimas  jaliscienses por tiroteo en Las Vegas

Hasta el momento no se tiene información de jaliscienses afectados por el tiroteo que se vivió esta madrugada en Las Vegas, Nevada, según confirmaron autoridades estatales.

“No en este momento no tenemos conocimiento, ni heridos ni nada, de hecho la información que tengo es que hay mucha confusión en los hospitales… más tarde podremos saber si hay algún jalisciense dentro de las victimas o heridos”, declaró el secretario general de gobierno, Roberto López Lara.

Por su parte el secretario de desarrollo e integración social, Miguel Castro, declaró que conforme se tenga información por parte de relaciones exteriores, se podrá informar si entre los heridos o victimas del tiroteo hubiera algún jalisciense.

Los teléfonos 18 66 53 56 654 de la Policía de Nevada y 38 18 28 80 de atención al migrante están habilitados para solicitar información de sobre personas que se encuentren en la zona donde sucedió el atentado.

Martha R. González

Noticias

Anuncia gobernador medidas para apoyo a jaliscienses en Estados Unidos

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció 5 medidas para fortalecer a los jaliscienses que residen en los Estados Unidos ante la preocupación de las políticas hostiles de Donald Trump. Las acciones a tomar incluyen el reforzamiento a la seguridad jurídica de los jaliscienses que viven en la Unión Americana, apoyo a migrantes a través […]

Noticias

Al menos 50 muertos deja tiroteo en Las Vegas

En lo que se cataloga como el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos, la noche de este domingo un hombre de 64 años abrió fuego contra una multitud que se encontraba en un concierto que se llevaba a cabo en las inmediaciones del casino Mandalay Bay. En total se contabilizan al menos 50 […]