mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a mujer en su vehículo en Avenida Vallarta

Una agresión a balazos se registró la mañana de este lunes en el cruce de la Avenida Vallarta y Niño Obrero, una mujer que viajaba en su vehículo quedó gravemente lesionada.

Fue en los límites entre Zapopan y Guadalajara, que unos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a un auto Mazda en color rojo y sin mediar palabra dispararon contra la conductora del mismo.

“Al llegar las unidades confirman a una persona femenina lesionada, que recibe la atención por parte de servicios médicos, se traslada a la misma para su mejor atención, refieren testigos la agresión por parte de motociclistas que se dan a la huida, el dispositivo de seguridad ya a la búsqueda los mismos”, señaló un policía de Zapopan.

Hasta el punto llegó personal de Fiscalía General del Estado, así como peritos forenses para realizar las pesquisas correspondientes.

Trascendió que la mujer, de alrededor de 50 a 55 años de edad aproximadamente, es empresaria y además tiene un programa de radio en una radiodifusora local.

MAG

You cannot copy content of this page