martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a dos hombres en una vinatería

Una vinatería se convirtió en la escena de un crimen, en el lugar dos hombres fueron acribillados, cerca de 30 casquillos percutidos quedaron regados alrededor del sitio.

En el interior del establecimiento se encontraba uno de las víctimas, la cual murió al instante, mientras que afuera, sobre la banqueta, estaba el cuerpo del otro hombre, ambos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y tenían una edad de aproximadamente 25 años.

«Parece que sí son dependientes de ahí del negocio, (se encontraron) ojivas nada más, al parecer de 9 milímetros, a corroborar con los forenses», informó un policía de Tlaquepaque.

 

El hecho se registró sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la calle Santa Lucía en la colonia Nueva Santa María en el municipio de Tlaquepaque, lugar en hubo una importante movilización policiaca, aunque no se proporcionaron datos de los causantes

La avenida 8 de Julio permaneció cerrada a la circulación mientras se hacía el levantamiento de indicios, durante la noche de este jueves.

MAG

You cannot copy content of this page