domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan mantiene comunicación con UdeG para evitar inseguridad en planteles: Lemus

El Gobierno de Zapopan mantiene estrecha comunicación con las autoridades universitarias para mantener la seguridad en las zonas aledañas a los planteles educativos de la Universidad de Guadalajara, aseguró el alcalde Pablo Lemus:

«Tenemos reuniones rutinarias con las autoridades de la Universidad de Guadalajara para poder hacer que la seguridad de los planteles se pueda dar en todo momento».

El primer edil agregó que su gobierno ha tomado algunas medidas para evitar riesgos entre la población estudiantil:

«Hicimos muchos trabajos para mejorar la seguridad de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara. Hemos incrementado el patrullaje en los planteles de la UdeG y yo tengo una comunicación constante con ellos».

Lemus Navarro destacó que hace algunos meses fue informado de una reducción en la incidencia de delitos en el polígono del Centro Cultural Universitario, ubicado en la zona de Periférico y Parres Arias.

«Las cosas van mejorando en los planteles pero, por supuesto, necesitamos siempre mejorar y sobre todo estar en una estrecha comunicación con la Universidad de Guadalajara y con sus estudiantes».

El munícipe lamentó el homicidio de Francisco Álvarez y dijo, sostendrá una reunión el próximo martes con la Federación de Estudiantes Universitarios, rectores de distintos planteles y la Coordinación de Seguridad Universitaria.

Martha R. González

You cannot copy content of this page