mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan anuncia bacheo en laterales de Periférico

Ante el temporal de lluvias y el surgimiento de baches, el municipio de Zapopan intervendrá las laterales del Periférico, así como vialidades prioritarias y colonias del municipio, anunció el alcalde, Pablo Lemus.

«Por nuestra parte, nuestra responsabilidad es las laterales de Periférico que a partir del día de hoy van a tener un trabajo permanente porque ya las condiciones de lluvia nos permiten avanzar».

Serán brigadas emergentes las que se sumarán a los trabajos de bacheo en colonias como Santa Margarita, Constitución, las aledañas a la Carretera a Saltillo y las cercanas a la avenida López Mateos.

Para estos trabajos que tendrán una duración de mes y medio, el Gobierno de Zapopan invertirá 20 millones de pesos adicionales a los 56 ya programados para el presente ejercicio.

Además, se anunció que hacia finales de octubre iniciarán trabajos de repavimentación en la Avenida Ángel Leaño.

«Los trabajos definitivos de pavimentación en toda la vía de la Línea 3 del Tren Ligero serán en pavimento, serán desde Avenida Ángel Leaño hasta el límite municipal en Plaza Patria y serán en pavimento porque las especificaciones técnicas que da SCT es que es mejor el pavimento que el concreto hidráulico, el concreto hidráulico por las vibraciones del tren, al no ser un material pues digamos, flexible, tiende a quebrarse, entonces la recomendación que se dio fue que se hiciera en pavimento y así se hará».

Estas obras se sumarán a las que desde esta madrugada iniciaron en Juan Gil Preciado y Periférico.

Martha R. González

You cannot copy content of this page