martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sismo sacude a la Ciudad de México

El día que se cumplen 32 años del sismo más destructivo del que país tenga memoria, otro terremoto sacudió a la Ciudad de México, y fue perceptible en gran parte del país

Según datos preliminares del Sismológico Nacional, el sismo de magnitud 7.1 se sintió fuertemente sobre todo en el centro del país, afectado a Puebla, Estado de México y a la Ciudad de México, donde ya abundan imágenes de edificios dañados y estructuras caídas.

Pese a que de momento no hay un recuento oficial por parte de las autoridades, en las imágenes que se han compartido en redes sociales se ha podido dar cuenta de la magnitud del temblor.

Se espera que las autoridades den a conocer detalles de los daños después de hacer un monitoreo por parte de Protección Civil.

En Jalisco, no se han reportado daños materiales aunque las autoridades dicen que están alertas. Debido al sismo se evacuaron edificios en la zona centro de la ciudad. Cabe señalar hoy se llevó a cabo un macrosimulacro a nivel nacional, conmemorando el sismo del 19 de septiembre de 1985.

 

MAG

You cannot copy content of this page