martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sigue búsqueda de joven arrastrado por la corriente en Lomas del Paraíso

La noche del martes cayó una fuerte lluvia al norte de la ciudad lo que ocasionó que en calles de la colonia Lomas del Paraíso se generará una inundación que llevaba corriente hacia el canal El Jagüey, desafortunadamente un joven de aproximadamente 14 años de edad intentó pasar por ahí y fue arrastrado por la corriente.

«Hay un video se aprecia que el muchacho está parado en una de las esquinas viendo el nivel cómo está, y el camión está parado, los carros están parados y él intentó cruzar, cae y se lo lleva la corriente…ahorita se acercó una persona que dice que su hijo no ha llegado desde las 7 de la noche, salió de aquí de la escuela y probablemente sea el hijo de esta persona», apuntó Felipe López, director de Bomberos Guadalajara.

La búsqueda se intensificaron pero las maniobras se complicaban ya que la corriente del agua también ponía en riesgo a los bomberos.

 

«Hay algunas cascadas que están que están arrojando bastante agua que también vuelve pues peligroso el camino para los elementos», señaló.

El canal está ubicado sobre la calle Joaquín Mucel al cruce con Martin Macías las maniobras duraron hasta la media noche, la búsqueda inició de nueva cuenta hasta las 6 de la mañana, sin que hasta el momento haya arrojado resultados positivos.

MAG

You cannot copy content of this page