Miercoles, 24 de Enero del 2018

Noticias

Roban 10 vehículos de agencia Honda en Guadalajara

Por segunda ocasión en el año, una bodega de vehículos nuevos fue robada durante la madrugada de este viernes 29 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en el almacén de la agencia de automóviles de la marca Honda, ubicada en el cruce de González Gallo y José Luis Verdía, en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara.

Por la mañana del viernes, uno de los empleados dio avisó a la policía, ya que uno de los portones se encontraba abierto; al contabilizar las unidades, se dieron cuenta que hacían falta diez vehículos de distintas sub-marcas, todos modelo 2017:

1.- CRV Azul
2.- CRV negro
3.- City acero
4.- Fit acero
5.- Fit acero
6.- Fit negro
7.- HRV plata
8.- HRV rojo
9.- HRV azul
10.- HRV blanco

Las siguientes placas podrían ser portadas por alguno de los vehículos sustraídos:

FTN2115
JNN2967
NAD2834
SJ58646
FF96813
PSZ1625
TZC7133

La Fiscalía General del Estado se hace cargo de la investigación. No se descarta que alguno de los empleados tuviera participación en el robo, ya que ningún candado o chapa fue forzado.

El 8 de julio de este mismo año, un suceso similar aconteció en una bodega de automóviles Ford, en Tlajomulco, ubicada en calle Corona y Camino Real a Colima. En este caso, más de 30 personas participaron en el robo de 40 vehículos, engañando a los vigilantes con códigos luminosos, haciéndose pasar por policías investigadores para posteriormente amagarlos. La Fiscalía recuperó 17 de los 40 carros.

En esta ocasión y hasta el momento, no se ha informado de la localización de alguno de los vehículos robados en la agencia Honda de González Gallo.

PQ

 

Guardia Nocturna

Encuentran hombre occiso dentro de un mototaxi #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Turista se pierde en la Barranca de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Hombre dispara contra despachadores de gasolinera debido a inconformidad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de julio de 2016.

Noticias

Persecución en Mariano Otero después de un asalto a tienda de conveniencia

Esta mañana se vivió una fuerte movilización policíaca en la la zona de Mariano Otero y Periférico luego de que dos sujetos presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, lo que desató una persecución. El automóvil Ford Ka en color gris fue seguido por patrullas de la policía de Zapopan hasta que finalmente el auto quedó […]

Guardia Nocturna

Problema de seguridad desata fuerte movilización de policía y ejército #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de julio de 2016.

Noticias

Detienen a policía de Guadalajara que participó en un robo

El jueves 27 de septiembre fue sorprendido por policías de Zapopan un elemento activo de la policía tapatía mientras participaba en el robo de un camión de una empresa de paquetería. Debido a esto, la Comisaría de la Policía de Guadalajara inició el proceso para dar de baja al presunto delincuente, mismo que se encontraba […]

Noticias

Roban gasolinera y terminan chocando contra patrulla

Un asalto a una gasolinera terminó en una persecución que a su vez derivó en un choque de los presuntos causantes contra una patrulla de la Policía de Guadalajara. Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte de un asalto a una estación de servicio en Federalismo y Washington, ahí dos sujetos escaparon en un […]

Noticias

Detienen sujeto presuntamente involucrado en al menos 20 robos

La Policía Municipal de Guadalajara aprehendió a un sujeto, presuntamente involucrado en al menos 20 robos de tiendas de autoservicio en la zona de la colonia Postes Cuates. Cuando elementos de la Policía de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia , recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre que permanecía al exterior de […]

Guardia Nocturna

Muere hombre al ser presuntamente atropellado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de junio de 2016.