mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan autoridades a menor que sufrió maltrato

Luego de que el video en el que una mujer golpea en repetidas ocasiones a una pequeña de alrededor de 3 años de edad a bordo de una unidad de transporte público, se hiciera viral, la Fiscalía General del Estado así como el sistema DIF estatal dieron a conocer que la pequeña ya fue rescatada.

Mediante un breve comunicado de la Fiscalía que fue replicado por el DIF, dieron a conocer que: “En torno a un video que circula en redes sociales donde se ve a una mujer agrediendo a su hija en una unidad de transporte público, la FGE ya rescató a la menor y en estos momentos le brinda la protección necesaria a través de Ciudad Niñez”.

El video que fue compartido cientos de veces en los últimos días muestra cómo la pequeña sufre maltrato físico por parte de una mujer a bordo de un camión de la ruta 177.

Las agresiones fueron captadas por la cámara de seguridad del camión, y la indignación de la sociedad no se hizo esperar, ya que la mujer, que tenía un ojo cubierto con parche, golpeó en repetidas ocasiones a la niña, la cual en un momento con una seña con su dedo le dice “no”, lo que conmueve aún más.

MAG

You cannot copy content of this page