martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras permanecerán cerradas por el Día Del Servidor Público

La Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas (SEPAF), informó que con motivo de la celebración del Día Del Servidor Público, mismo que se conmemora el 28 de septiembre, las 135 recaudadoras del estado así como oficinas administrativas, permanecerán cerradas durante el viernes 29 de septiembre.

El día de asueto se establece en el Artículo 38 de la Ley Para los Servidores Públicos. Este año correspondía al último jueves de septiembre, sin embargo el ejecutivo estatal ha determinado que sea recorrido al viernes para que los servidores públicos puedan disfrutar el fin de semana completo con sus familias.

Las actividades se reanudarán el siguiente día laboral, siendo este el lunes 2 de octubre.

Para mayor información, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su edificio central, en calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas 3668-1726 y 3668-1700 extensiones: 33222 y 31757.

Además, la Secretaría de Movilidad anunció que sus oficinas y módulos permanecerán cerrados el viernes 29 de septiembre, aclarando que la Policía Vial y la Comandancia de Guardia permanecerán activas, operando y patrullando de manera regular.

PQ

You cannot copy content of this page