Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Guardia Nocturna

Localizan restos humanos en colonia Atlas

Un reporte anónimo llevó a policías a un macabro hallazgo, a mitad de la calle se encontraba una cabeza humana que pertenecía a un hombre de aproximadamente 25 años.

El hallazgo fue sobre la calle Río Santiago al cruce con la calle Río Ameca en la colonia Atlas en el municipio de Guadalajara, en la escena se encontró también un mensaje.

Policías municipales se mantuvieron herméticos, en el lugar había una cámara de video vigilancia que podría ayudar a las investigaciones.

En hechos que podrían estar relacionados, se localizaron dos bolsas negras con partes humanas al interior, en la colonia Hacienda del Vidrio en Tlaquepaque.

Fue mediante una llamada al 911 que las autoridades fueron alertadas sobre los dos bultos sospechosos en la calle Pemex al cruce con Hacienda Volcanes.

Serán las autoridades las que determinen si ambos hechos están interconectados o se trató de dos acontecimientos aislados.

MAG

Noticias

Localizan cuerpo en Tlaquepaque

Esta madrugada vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlaquepaque, realizaron un impactante hallazgo. Sobre la calle Orozco Jiménez al cruce con Nuevo México, se apreciaba el cuerpo de un hombre, el cual estaba calcinado y desmembrado. Parte del cuerpo estaba dentro de una maleta, esto fue en el terreno conocido como […]

Noticias

Restos de pollo causan intensa movilización en la colonia Americana

ntensa movilización de cuerpos de emergencia provocó una bolsa con desechos orgánicos en la colonia Americana. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 12 de octubre, en el cruce de la calle Vidrio y la avenida Enrique Díaz de León, donde vecinos reportaron una bolsa negra con un mensaje amenazante, por lo que se […]

Guardia Nocturna

Localizan extremidad en la casa donde murieron calcinadas nueve personas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 06 de junio del 2017.   Esta madrugada autoridades tuvieron que regresar a la escena de la tragedia de la colonia Lomas de Independencia en Guadalajara, ubicada sobre la calle Monte Blanco al cruce con Belisario Domínguez, en dicha vivienda, murieron nueve personas calcinadas, tras presentarse […]

Noticias

Localizan Cabeza Humana en la vía pública

La madrugada de este miércoles, en la colonia La Capacha en el municipio de Tlaquepaque, fue localizada una cabeza humana a mitad de la banqueta, a la cual le habían dejado un mensaje amenazante. “Una parte de un cuerpo humano cercenado (…) está una cartulina una cartulina con un mensaje dirigido a algunas personas quizá”, […]